Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

PUES HE ESTADO DE VACACIONES...

Pues he estado de vacaciones y me ha servido para aprender una cosa: LAS VACACIONES SON PARA DESCANSAR. Os voy a contar la triste historia de mis vacaciones:

Como no es de extrañar, tenía planeado pasarme las vacaciones tirado en el sofá. Plan que cumplí casi al 100%, porque el día 4 de Enero fui a jugar una pachanga con mi equipo de fútbol. En un principio pensé "bueno, un día de ejercicio al año no hace daño" GRAVE ERROR. No os voy a exagerar ni tampoco os voy a mentir; a los 5 minutos de empezar la pachanga (voy a repetir esto último por si acaso) 5 MINUTOS DE UNA PACHANGA (no es que estuviera practicando un deporte de riesgo ni nada parecido) pero a los 5 MINUTOS DE EMPEZAR, rotura de fibras del los ligamentos del tobillo.

En fin... Por lo menos tengo una excusa para no hacer nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario